27 septiembre 2015

# Retos # Tuneos-Reciclaje

Die-Namites - Reto de Septiembre

El reto de septiembre de Die-Namites lo he dedicado a preparar dos sencillos violeteros para otra buena compañera. A ésta se le dan muy mal las plantas. Aunque le gustan, todas se le estropean. 
Por este motivo, he pensado en hacerle este regalo para que tenga en su casa unas flores que no necesiten cuidados. No tendrá que pensar si les ha echado mucho o poco agua, ni lo olvidará, ni pensará si tienen poca o mucha luz...

He reciclado dos botellas de refresco inspirándome en la foto de inspiración de esta nueva etapa del blog de Die-Namites, tanto en la forma circular como en algunos de los colores que aparecen en ella.

He utilizado en goma eva de color lila el troquel Branches Galore y lo he anudado a la botella con una cinta de color predominantemente naranja. Algunas de las florecillas de los extremos las he resaltado con unas lentejuelas también naranjas.


Cerca de la boca de la botella, he pegado unos trozos de goma eva naranja en los que he estampado el sello de Docerela Especialmente Para Ti, con la Distress Dusty Concord.

Y ahora queda rellenarle la botella de rosas también recicladas de los rollos de papel higiénico, con una gran perla en el centro. Y también alguna mariposa que alegre el ramo.


5 comentarios:

  1. Great idea! Thank you for joining the Die-Namites Challenge! Save 15% on your next order in our online store using "susanne15". xx

    ResponderEliminar
  2. Que buen proyecto!! Decorativo, funcional y lo mejor contribuye a la iniciativa de reciclaje, para asi salvar al planeta. Saludos Maria Pilar!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates