28 noviembre 2014

# Retos

¿Tarjeta Shabby Chic?

Pues no sé si es Shabby Chic..., pero me ha gustado la tarjeta que "ha salido del horno" por lo dulce que me parece a mi.

A la muñeca de MyBestie, que he utilizado para el Reto#5 de MyBestie Spanish, le he puesto un collarcito de perlas para ponerla más coqueta.
Además, desde que lo probé la primera vez, me gusta añadirle toques de glossy accents en algún detalle del conjunto. Aquí le ha tocado a las hojas del papel de base, al lacito que lleva en el pelo la muñequita y a las lágrimas que asoman por sus párpados.

Ahhh, ya me voy animando a hacer florecillas propias. Ya me irán saliendo mejor.




4 comentarios:

  1. Que ternura. Muy bello trabajo☺gracias por participar con nosotros en My Besties Spanish challenge

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Sí que tiene un aire shabby con ese tono cálido, la puntilla, las florecitas... una tarjeta lindísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy muy dulce!!!, me gusta mucho los brillos y las flores que has hecho. Gracias por participar en My Besties challenge Spanish.

    ResponderEliminar
  4. hola, guapisima: Te ha quedado preciosa la muñequita con su collar de perlas .
    un abrazo patricia.(patrimina)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates