09 noviembre 2014

# Retarte # Retos

Hablemos de técnicas

Acabo de hacer una tarjeta para el Retarte#23 de Stampartpapel. Me han encantado todas las propuestas de las DT del blog, pero me ha llamado especialmente la atención la tarjeta masking de Silvana Manzolillo. La dejo pendiente para otra ocasión.
Como estoy metida en el mundo de la temática navideña en estos momentos, me ha salido esta tarjeta con emboss, washitape y troquelado.

El fondo de la tarjeta está hecha con cinta washi de Papá Noel y encima he colocado un gran copo de nieve troquelado y embosado, decorado con brillantitos y liquid pearl.



La parte inferior de la tarjeta también la he embosado.


2 comentarios:

  1. Bellísima....limpia y delicada!! Gracias por participar en RETARTE de Stampartpapel....

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa!!!, me encanta el washi navideño muy original!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates