01 noviembre 2014

# Retos

Navidad de regalos - MyBestie Challenge#4 Vintage

Aún tengo que practicar mucho el coloreado de las muñequitas MyBesties porque me gustan mucho.
Con esta tarjeta quiero participar en el Challenge#4 Vintage de MyBestie Spanish.

No sé si me ha salido muy vintage, pero me gusta el resultado (qué voy a decir yo).
Sobre el papel decorado con motivos navideños he pegado papel vegetal para matizar los colores (además me encanta el efecto que hace). El resto ya se ve: el digi de ByBestie troquelada en blanco y entintada con Vintage Sepia, después de colorearla, sobre una cartulina color vino tinto que le sirve de marco. Me ha parecido oportuno aplicar Glossy en el lazo del pelo de la muñequita y en el lazo de la caja del regalo para conseguir un efecto 3D en esos puntos.
El corazón troquelado está bordeado con liquid pearl y el negativo que me ha quedado al troquelar, lo he utilizado para colocar el bouquet de rositas color marfil.







4 comentarios:

  1. Hola! yo también siento nostalgia del blog , trato de visitar el fin de semana.
    Me gusta mucho la tarjeta , la nena es preciosa que ojos tan bellos que tiene, el toque con el papel vegetal me parece genial. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita, perfecta par ala época que se acerca. Gracias por participar en My Besties Spanish Challenges

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy dulce, es muy bonita. Gracias por participar en My besties Spanish Challenge.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu tarjeta y la bestie usada !!! Muchas gracias por unirte con nosotras en nuestro Reto #4 My Besties Spanish Challenge Blog !

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates