01 marzo 2013

# Cerámica # Scrapbooking

Una D para Daniel

La segunda letra de las que tengo pendientes de decorar fue a parar a Daniel.

Me cuesta mucho decorar trabajos para chicos. De todas formas, conté con la ayuda de su madre. Utilicé tonos rojos como su habitación y después de pegar un papel en ese color, entinté el canto de la letra con colorwash.
Entinté todo el borde con Versafine Vintage Sepia y pegué una imagen de Edwing, el compañero de Magnolia. La verdad es que tenía poco tiempo para decorarla y aún no me he atrevido a pintar muñecos, así que lo envejecí entintándolo.

Para finalizar pegué su nombre con las letras de goma eva en marrón a las que di glossy para darles más vida.

Como podréis comprobar, aún estaba sin secar. Realmente fue una decoración express. Ya le haré otra foto "más decente".


10 comentarios:

  1. QUE CHULA, MI NIÑO SE LLAMA DANIEL Y ADEMÁS LE ENCANTA LOS PIRATAS, IDEAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me ha encantado esta letra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pero si te ha quedado genial, jejejeje ese piratilla tiene una pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido original ver a Edwin envejecido, queda bien.xxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Y el Edwin... pero no tengas miedo al coloreado... te aseguro que es más fácil de lo que pensamos... Ánimo! Felicidades poe esa letra para Daniel.

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!!tengo yo que animarme a hacer una letra de estas!!quedan genial!!un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh!! que bonitooooooo, me encanta edwin envejecido!!!
    muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!! Ya eres toda una experta en el scrap!!

    Felicidades guapa esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates