13 marzo 2013

# Cartonaje

Tarjetero en cartonaje

Tenía unas ganas enormes de poner este trabajo dirigido en Facilisimo por Lansalsa en su Quinto CAL, con un tutorial estupendamente presentado. Nos propuso crear desde el principio un tarjetero realizado sobre cartón y forrado con lo que quisiéramos.
Yo forré los cartones por fuera con guaflex de color naranja y decoré el exterior con unas tiras de washi tape. También estarcí con un rotulador permanente mi inicial.
Por dentro, los bolsillos del tarjetero están forrados en el mismo guaflex alternando con tela de Toile de Jouy en color azul para que hiciera juego con el naranja.

El resultado es éste:




Ya tengo un encargo de mi sobrino para hacerle otro. Es muy práctico.

4 comentarios:

  1. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo! me encanta! Es precioso... ese color naranja tan potente le da una vida extraordinaria! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. No ha quedado nada mal. Un trabajo muy bueno y ni se nota que es de cartonaje.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates