06 octubre 2012

# Papel

Una tarjeta "trenzada"

Se me ha ocurrido llamar así a una tarjeta formada por dos cartulinas cortadas en diagonal que posteriormente se "trenzan" por decirlo de alguna manera.

Tenía un cumpleaños de una buena amiga del foro y quería hacerle un pequeño detalle que fuese un poco especial. Se me ocurrió esta tarjeta cuyo enlace me había dado otra amiga. Así que me puse manos a la obra y, después de un comienzo un poco dubitativo, conseguí hacerme con ella.

Digo dubitativo porque empecé coloreándola con pinturas acuarelables, pero no me gustó el resultado y la entinté con la Distress Vintage Photo.

La tarjeta asemeja un paisaje en perspectiva, así que en cada "escalón" del paisaje, fui poniendo flores, hojas y mariposas de goma eva porque quería que tuviera volumen. Las mariposas de goma  eva tienen un papel vegetal por encima con unos toques de liquid pearl azul.

En la parte de abajo, pegué una muñeca "fresita", en una postura muy simpática, que coloreé con las acuarelables.

Me he dado cuenta de que necesito mucha práctica. Bueno, pues igual que con el resto, es cuestión de ponerse a ello.















5 comentarios:

  1. Una preciosidad! Y muy original! El efecto terminado es muy bonito... Y el coloreado... Has probado con tintas distress y pincel con agua? Verás como ganan los colores y dibujos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que chula Maripi, y las mariposas son una dulzura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original y graciosa. Seguro que Doudou está encantada.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que veo una tarjeta en este formato, me parece super original!
    Me encanta el detalle en la mariposa y respecto al coloreo te digo que es cuestión de práctica, ya ves como empecé yo y ahora le doy a todo jiji particularmente el coloreo con acuarelables es la que más se me resiste, hasta el punto que tengo dos estuches de marcas diferentes, pues pensaba que el error estaba en ellas no en cómo las utilizaba yo jiji.

    Besinos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates