Este verano me enviaron el enlace a un blog donde se proponía hacer tarjetas para unir a los corazones solidarios que se entregan a mujeres mastectomizadas de muchos hospitales.
Me ofrecí a participar con algunas tarjetas pero, hasta ahora por diversos motivos, no he podido hacerlas. Esta semana ya salieron para la organizadora.
Se me ocurrió que ningún motivo mejor que un corazón para acompañar a las almohadas y, de varias maneras, puse uno en cada tarjeta: uno está embosado, otro con decoupage, otros con pergamano embosado (fue una prueba y me gustó el efecto) con un folder de rosas. No tienen más misterio. Espero que les gusten.
27 octubre 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonitas te quedaron, Pilar!!! Llenas de corazón y sentimiento!! Seguro que serán muy bien recibidas!!! Un abrazote!
ResponderEliminarGracias Montse. Qué gusto verte.
Eliminarqué chulada de postales.... ya te dije que con ese embosado quedan ideales... pero es que la 2º, me ha encantado!!!
ResponderEliminary los tonos que has elegido, super-elegantes...
y ya el motivo...se quedarán encantadas, seguro!!
FELICIDADES, PILAR
+ besicos desde Zaragoza
Preciosa combinación de colores! Me encanta! Y ese embosado te ha quedado perfecto. Enhorabuena!
ResponderEliminarPreciosas las tarjetas, eso lo tengo en pendientes, ya me gustaría hacer algo de scrap pero una no llega a todo.De todos modos me quedo en tu blog que me gusta todo lo que he visto y aprenderé mucho seguro.Un beso
ResponderEliminarPreciosas y entrañables tarjetas, Maripi, seguro que acompañando a las almohadas es aun mayor motivo de "agradecimiento".No sabes cuan importante es cualquier pequeño detalle.
ResponderEliminarMe emociono solo con imaginarme las caras de las mujeres que tengan la suerte de tener a su lado este gesto tan solidario y generoso por tu parte.
FELICIDADES PILAR