05 octubre 2012

# Álbumes

¿Y un miniálbum en una caja de bombones?

Pues también es posible.
Se me ocurrió siguiendo un tutorial que nos puso Roxana.
Tapé el nombre comercial solamente de la parte inferior con cartulina roja, color dominante de la caja, y la adorné con unos arabescos en goma eva entintada, porque el resto decorado original me gustaba.
Para asegurar que la caja queda cerrada utilicé cinta de raso granate pega en la tapa y en el perfil superior de la base.





Forré toda la parte la parte interior con cartulina roja para darle consistencia. Ahora falta colocar el miniálbum dentro. Ya os lo enseñaré.



La parte de arriba la forré con otro papel del taco-papeles que me gusta mucho. Le añadí un troquel de la big de una farola donde puse unos brillantitos para simular las bombillas. Además pegué unos pequeños troqueles de flores haciendo la forma P de la inicial de mi nombre y también le añadí unos brillantitos.

El resultado final con el mini vendrá un poquito más tarde.



6 comentarios:

  1. !Que bueno guaoa!....reciclaje y tuneo ahora a ver el resto ...besos

    ResponderEliminar
  2. Muy romántica, me gustan mucho los detalles

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Tan sencilla y tan bonita! Una estupenda forma de usar esas cajas de bombones. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! te quedo un hermoso reciclado.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo un par de cajas de bombones como esta y me gustaría saber cómo la ha "tuneado" de esta manera. Me gustan mucho las manualidades pero soy un poco negada jejeje y necesito tutoriales para todo. Espero que puedas ayudarme porque me vendría muy bien decorarlas para hacer regalos, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ana Bort, esa caja está simplemente forrada con papel de scrap. Le pegué la cinta para sujetar la tapa antes de pegal el papel y luego decoré la parte superior con el troquel de la farola. La letra está hecha con florecitas troqueladas con un brillantito encima. Nada más.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates