05 octubre 2012

# Álbumes

¿Un miniálbum en una caja....?

Pues sí, es posible y varias chicas del foro lo hemos conseguido.
Yo utilicé una caja de queso blanco para realizarla. Forré toda la parte de abajo con papel higiénico con dibujos (sí, aunque parezca mentira) y lo teñí con glimmer mist azul medianoche. Luego hice unos arabescos con liquid pearl plateado.

La tapa tiene varias capas de cartulina para salvar un "escalón" que tiene y encima le pegué una cartulina carpeline con textura tela y una puntilla por todo el borde.
Los elementos decorativos fueron una blonda cortada con la big shot y encima una flor yoyó regalada por Marga. Está acompañada de unas mariposas en dos tamaños con un toque de liquid pearl azul medianoche.




Para realizar el "mini álbum" recorté varias cartulinas que uní con una cinta de color azul marino, que quedó sujeta al pegarla al fondo debajo de una de ellas.
Forré todas ellas, en ambas caras, con distintos papeles del famoso taco de MaríaBj y luego las decoré con pequeños detalles lisos: cintas de organza, de raso y troqueles, para que las fotos que vaya a añadir no queden deformadas y demasiado reducidas.



Ya tenéis el resultado final. Ahora tengo que añadir las fotos que le darán el significado.

4 comentarios:

  1. Que cosa mas original, Me encanta.....Bicos.....

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Me ha encantado... me la guardo con tu permiso... Te ha quedad fantástica! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Ostras que super original! Me encanta! Y el de la caja de bombones tambien, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates