05 abril 2016

# Retarte # Retos

Retarte#74 - ¿Te gusta el chocolate?

Martes de encuentro con el Retarte#74 de Stampartpapel. Visitad a mis compañeras y veréis la variedad de ideas que se les han ocurrido.

En esta ocasión traigo una entrada muy dulce con el digi que he elegido de nuestro sponsor, Scribbles Designs.

Se trata de un sobre portacubiertos con la decoración de una tableta de chocolate. Aquí la tenéis. 
El sello digital está coloreado con rotuladores Chameleon después de haberlo pasado por la Minc para dorar con foil los bordes. También utilicé papel metalizado dorado para lo que sería el interior del papel. Las porciones de chocolate están troceadas y pegadas con cinta 3D.

Unas tiras de fabric-tape con motivos caseros, el sello de "Amo el chocolate" de Latina Crafter y las perlitas que realicé con el Nuvo Cristal Drops de SoSuzyStamps, completan el decorado de este chocolate.





Ahora me voy a dar un mordisquito a una tableta que tengo en el frigorífico.

Os esperamos con vuestras ideas. Ya sabéis que, como en casi todos los Retarte, cualquier trabajo es válido. A llamar a las musas de la inspiración...



3 comentarios:

  1. Precioso empaque....y la chocolatina de mentiras mas deliciosa que he vistoooo... Quiero pegarle un mordisco! DELI... Hermoso trabajo, gracias por compartirlo. Abrazos Paula, DT.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has ideado el paquete del chocolate. Muy bello proyecto!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates