18 julio 2021

# Altered Art # My Besties Spanish

My Besties Spanish: recordatorio reto de julio

¡Buen día y feliz domingo! Hoy os enseño mi propuesta para recordaros el reto del mes de julio en My Besties Spanish. He utilizado la imagen para decorar una botella de plástico que quiero utilizar como florero.

En esta ocasión he aplicado foil a la imagen de My Besties  que se llama Morning Coffee Fairy Doll con la mini Minc. Después la coloreé con rotuladores Copics. Utilicé un troquel de esquina con formas y pegué la cartulina a la botella. Rodeé el cuello primero con cuerda de sisal y luego pegué una puntilla naranja.

Os enseño fotos en tomas diferentes para que veáis el foil sobre la imagen.



Te animo a participar con nosotras para tener la opción de ganar una de las imágenes que estamos utilizando en el equipo de diseño durante este mes. ¿Te gusta alguna en especial? Visita el blog principal de MyBestie Spanish Challenge para conocer las reglas del reto y ver los proyectos de inspiración de mis compañeras. El tema siempre es "Todo vale/Anything goes".

La creadora de estas muñecas es Sherri Baldy My Besties TMPuedes adquirir imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más en sus tiendas:

ETSY STORE
MY BESTIES SHOP
SCRAPBOOK STAMP SOCIETY STORE


¡Muchas gracias por la visita y feliz domingo!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates