30 enero 2021

# Crackerbox&SuzyStamps # Minions

Tarjeta estampada con Minions


¡Feliz sábado a tod@s! Hoy estoy compartiendo una simpática tarjeta con dos sellos de Minion de Crackerbox & Suzy Stamps. Me encantan los sellos de los Minion y estos dos amigos me parecieron ideales para ponerlos juntos en mi tarjeta.
Happy Saturday! Today I'm sharing a fun card with two of Minions stamps from Crackerbox & Suzy Stamps. I really love the Minion stamps and these two friends and I found these two friends ideal to appear together on my card.

Después de estampar los sellos de Minion Bob y Minion Phil con el dicho You rock sobre cartulina blanca White Smooth Card Stock , coloreé los Minion con mis rotuladores Copics.
Después estampé los esquineros Corner 1 con Distress Oxide Fosilized Amber para hacer un marco a mi tarjeta como si fuera un cuadro.
Como mis Minions van vestidos con vaqueros, para terminar la decoración de la tarjeta pegué unos enamel dots en azul.
Y una vez que todo estuvo preparado, pegué esta composición a la base de mi tarjeta que es una cartulina amarilla.
After stamping Minion Bob and Minion Phil along with the saying You rock on white cardboard White Smooth Card Stock, I colored them in with copics markers.
Then I stamped the corners with Distress Oxide Fosilized Amber to frame the card like a painting. As my Minions are dressed in jeans, I glued some enamel dots in blue to complete the decoration of my card. And when all this was ready, I glued it on a yellow base card.

¿Qué te parece la combinación de amarillo con azul?
What do you think of the combination of yellow with blue?


Puedes encontrar estos sellos y más en la tienda de Crackerbox&SuzyStamps pinchando AQUÍ
¡GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ Y FELIZ FIN DE SEMANA!
You can find these stamps and more at Crackerbox & Suzy Stamps store by clicking HERE
Thanks for stopping by and happy weekend!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates