19 enero 2021

# Joy Clair # Tarjetas

Tarjeta buenas vibraciones: confía en tu corazón

¡Hola a todos! Hoy os comparto una tarjeta con buenas vibraciones usando dos sellos digitales de Joy ClairMy Heart Band Together y el sello clear Tufted Buttons Background
Hi there! Maria Pilar here today sharing a good vibes card using two digital stamps from Joy ClairMy Heart and Band Together and the clear Tufted Buttons Background

Me encanta el sello digital My Heart y lo he utilizado en varias ocasiones. Me da buen rollo. Encuentro muy bonitos todos los elementos que están encabezados por este gran corazón parcheado.
Te cuento cómo hice esta tarjeta usando White Smooth Card Stock de Joy Clair Designs para imprimir todos los sellos digitales. 
Después de estampar el gran corazón, lo coloreé con Copics en diferentes tonos de la paleta de colores del rojo. Al igual que los botones que vienen en este set en verde y azul. 
Para hacer el fondo utilicé Tufted Buttons Background estampado con Distress Oxide Cracked Pistachio. Si te fijas, no tiene mucha definición porque quería dejar el protagonismo a los demás sellos. Antes de pegar el corazón con crafty foam tape, agregué un poco de sisal debajo para darle más textura al conjunto. Después de eso, distribuí los botones alrededor del corazón. 
I love the My Heart digital stamp and have used it on a number of occasions. It gives me good vibes. I find very beautiful all the elements that are headed by this big patching heart. 
I will tell you how I made this card using White Smooth Card Stock by Joy Clair Designs to print all the digital stamps. After stamping the big heart, I colored it with Copics in different shades of the red color palette. And also the buttons that come in this set in green and blue. To make the background I used the Tufted Buttons stamped with distress oxide cracked pistachio. If you look at it, it doesn't have much definition because I wanted to leave the leading role to the other stamps.
Before gluing the heart with crafty foam tape, I added a little sisal underneath it to give the whole more texture. After that, I distributed the buttons, sticking them on the Tufted Buttons background.

Para finalizar, usé uno de los salmos que vienen en el set Band Together  para añadir el mensaje a mi tarjeta pegándolo sobre el corazón. Significa: "¡Vas a conseguirlo. Créeme!" En este año tan duro que estamos viviendo, no encuentro mejor frase para animar a seguir adelante.
To finish, I used one of the Band Together psalms to add the sentiment to my card by pasting it over the heart. Love this one: "You are going to make it! Trust me"

Y hasta aquí llega mi inspiración de hoy con esta tarjeta con buenas vibraciones. Deseo que tengas una feliz semana.
Okay, this is my card inspiration for today. I wish you a very happy week!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates