21 abril 2020

Crackerbox&SuzyStamps: Héroes de la vida real3


Esta es mi tercera tarjeta con los sellos que Crackerbox&SuzyStamps acaba de lanzar con motivo de la grave emergencia sanitaria que está viviendo el mundo debido al Covid-19. 
This is my third card with the stamps that Crackerbox&SuzyStamps has just released due to the serious health emergency that the world is experiencing due to Covid-19.
Es una tarjeta multicapa con el sello de la enfermera y me gustó ese mensaje sarcástico Sedate it que significa: "La enfermera no puede arreglar la estupidez, pero puede sedarla". Por este motivo, utilicé de nuevo la jeringuilla, manchada de color rojo accidentalmente y que me vino perfecto para la tarjeta. También añadí el sello del año 2020 con las mascarillas.
It's a multi-layered card with the nurse's stamp on it and I liked that snarky sentiment Sedate itFor this reason, I used the syringe again, accidentally stained red and it was perfect for the card. I also added the stamp of the year 2020 with the masks.


Os dejo todos los sellos de esta categoría Nurse/Medical Stamps. Estarán con un 20% de descuento durante los meses de abril y mayo, y con envío gratis hasta finales de abril.
Here are all the stamps of this category Nurse/Medical Stamps. It will be with a 20% off during April and May, and with free shipping until the end of April.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates