25 marzo 2020

# Copics # Crackerbox&SuzyStamps

Crackerbox: Huevo de Pascua

Me gusta tanto este sello del huevo, que he querido utilizarlo otra vez.
I like this stamp of the egg so much that he wanted to use it again.

Elegí este sentimiento, Eggstra para desearle a alguien un día muy especial, o sea un día "extra" especial, jajaja
Así que decidí estampar dos veces este simpático sello, Egg with feet,  y colorearlo con marcadores Copic.
Por otro lado, creé un fondo para mi tarjeta a base de salpicar gotas de acuarelas. Luego pegué los sellos con cinta de foam de doble cara.

I chose this sentiment, Eggstra, wishing someone a very special day, that is an "extra" special day, lol
So I decided to stamp this cute Egg with feet twice and colored both with Copic markers. 
On the other hand, I prepared the bottom of my card with splattered watercolors. Then I glued the stamps with double-sided foam tape.

En algunas gotas de acuarela puse Glossy Accents.
In a few drops of watercolor I put in Glossy accents.

Espero que os haga gustado esta sencilla tarjeta.
I hope you like it this CAS card.

Aún estás a tiempo de comprar las categorías de sellos en rebajas.
You still have time to buy our sale categories in March.
Por supuesto, sigo invitándote a participar en nuestro grupo de facebook Flaunt It If You Made It Page! enseñando alguna tarjeta realizada con los sellos y la técnica que hemos puesto para cada mes (en marzo es utilizar un troquel). Si lo haces, tendrás un crédito de 5 dólares en la tienda de Crackerbox&SuzyStamps.
I invite you also to have the opportunity to win $5.00 store credit once a week sharing your cards with March categories and technique (use a die) of stamps on our facebook group Flaunt It If You Made It Page! 

Gracias por pasarte por aquí. ¡Cuídate! 
#Yomequedoencasa
Thanks for stopping by and have a blessed week! #IStayAtHome

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates