05 noviembre 2019

# Copics # Tarjetas

The Coffee Beans - Tomemos un café


Hola a todos. Hoy traigo una tarjeta para The Coffee Beans utilizando archivos de LemonyFizz. El archivo que yo he usado lo podéis encontrar en su tienda pinchando AQUÍ. Hay dos opciones y yo he escogido la taza de café con la margarita. 
New job for The Coffee Beans using LemonyFizz files. In the next few days we will present differentes interpretations of this nice scarecrow, that you can find in his shop by clicking HERE. There are two options and I have chosen the cup of coffee with the daisy flower.
Con un troquel de esquina grande recorté una cartulina en color naranja, uno de los identificadores del otoño para ponerla encima de la base blanca de la tarjeta. Por encima pegué una blonda que es el resto de un troquelado que hice hace tiempo. Ya sabéis que me gusta guardar todo. La imagen está coloreada con rotuladores Copics y pegada con cinta de doble cara. Para terminar la decoración pegué unas lentejuelas marrones y estampé en la blonda el mensaje que es de una colección antigua en español de Crackerbox&SuzyStamps.
With a large corner die I cut a cardboard in orange, one of the identifiers of the autumn to put it on top of the white base of the card. Above I pasted a doily that is the rest of a die that I did a long time ago. You know that I like to save everything. The image is colored with Copics markers and glued with double-sided tape. To finish the decoration I glued brown sequins and stamped on the doily the message that is from an old Spanish collection of Crackerbox & SuzyStamps.

Os invito a visitar el blog The Coffee Beans para ver las creaciones de mis compañeras de equipo.
No olvidéis pasaros por la tienda Etsy de RodhaDesignStudio.
¡Hasta pronto!
I invite you to visit The Coffee Beans blog to see the creations of my teammates.
Do not forget to stop by the Etsy store of RodhaDesignStudio.
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates