21 noviembre 2019

# Copics # Tarjetas

The Coffee Beans - Nos acercamos a Navidad


Nos vamos acercando a diciembre y hoy traigo una tarjeta navideña para The Coffee Beans utilizando archivos de LemonyFizz
We are approaching December and today I bring a Christmas card for The Coffee Beans using LemonyFizz files. 
Hice un fondo con washitapes navideños colocando las tiras en diagonal y luego pegué un trozo de papel vegetal por encima. Eso me permite que los colores sean más suaves y que se perciban a través del vegetal. 
A continuación coloreé mi imagen con Copics y la pegué con cinta de doble cara sobre dos tiras de washitape con copos de nieve y un pueblo navideño.
I made a background with Christmas washitapes placing the strips diagonally and then pasted a piece of vegetable paper on top. That allows me to make the colors softer and to be perceived through the vegetable.
Then I colored my image with Copics and pasted it with double-sided tape on two strips of washitape with snowflakes and a Christmas town.

Os invito a visitar el blog The Coffee Beans para ver las creaciones de mis compañeras de equipo.
No olvidéis pasaros por la tienda Etsy de RodhaDesignStudio.
¡Hasta pronto!
I invite you to visit The Coffee Beans blog to see the creations of my teammates.
Do not forget to stop by the Etsy store of RodhaDesignStudio.
See you soon!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates