05 octubre 2019

# Bolsas y cajas # Retos

The Coffee Beans - diversión con papel


Hoy tenemos el segundo reto en The Coffee Beans y traigo este trabajo con un archivo de The Cutting Cafe, nuestro patrocinador de este mes. Se llama "Backpack template and cutting file" y me encanta. 
Today we have the second challenge at The Coffee Beans and I bring another job with an archive of The Cutting Cafe, our sponsor this month. It's called "Backpack template and cutting file" and I love it.
Recorté todos los elementos que vienen en el archivo y monté la mochila siguiendo las instrucciones que vienen en el mismo con imágenes. Después de tenerlo preparado y, antes de pegarlo, añadí las cintas de la parte de atrás de la mochila y el asa de la parte superior. 
Las tapas de los bolsillos está pegadas con cinta de doble cara y dos botones de cartulina anudados con hilo en el caso del pequeño bolso frontal.
Solamente me quedaba utilizar papel de scrap para decorar, añadir el lápiz, las tijeras y la etiqueta que vienen incluidos en este archivo y el mensaje "Back to school".
I cut out all the elements of the backpack that come in the file and I shaped it following the instructions that come in it. After having it prepared and, before gluing it, I added the tapes on the back of the backpack and the handle on the top.
The covers of the pockets are glued with double-sided tape and two cardboard buttons knotted with thread in the case of the small front bag.
I only had to use scrap paper to decorate, add the pencil, scissors and the label that are included in this file and the message "Back to school".

Aquí veis cómo quedan las asas traseras y la superior. 
Here you see how the rear and upper handles look. 

Aquí tenéis otra imagen de esta mochila tan bonita. ¿No os parece una monada?
Here is another picture of this beautiful backpack. Don't you think it's cute?

Os invito a visitar el blog The Coffee Beans y a participar con nosotras en los retos.
¡Hasta pronto!
I invite you to visit the main blog and participate with us in the challenges.
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates