11 octubre 2019

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas

Somedays...

Hola a todos!
Me encantan las brujas y hoy os enseño otros sellos de Crackerbox&SuzyStamps para Halloween. 
Hello everyone!
I love the world of witches and today I show you other Crackerbox & SuzyStamps stamps for Halloween.
En primer lugar estampé el sello del bote de medicina sobre un papel kraft decorado con tintas en spray Dylusions utilizando polvos de embossing.
First I stamped the medicine bottle seal on a kraft paper decorated with Dylusions spray inks using hot embossing powders.
Por otro lado, estampé la etiqueta "Goblin Juice" en cartulina blanca y con un rotulador negro remarqué todo el contorno.
On the other hand, I stamped the "Goblin Juice" label on white cardboard and with a black marker I highlighted the entire outline.

A continuación embosé el mensaje también con polvos de embossing en caliente sobre una cartulina negra.
Then I stamped the sentiment, also with hot embossing powders, on a black cardboard.

Y, por último, ya solamente tuve que ir colocando todos los elementos en la tarjeta distribuyéndolos a mi gusto.
And finally, I only had to go placing all the elements on the card distributing them to my liking.

Te recuerdo las promociones que tenemos este mes de octubre
I remind you of the promotions we have in October

                     


Gracias por visitarme!
Thanks for stopping by!
---------------

SUMINISTROS UTILIZADOS / SUPPLIES USED

1 comentario:

  1. Es una tarjeta preciosísima María Pilar !! Me encanta cómo has ido colocando los sellos , un diseño divino!!
    Te deseo un hermoso día, besotillos van
    Caty

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates