22 abril 2018

# The Cutting Cafe # Tuneos-Reciclaje

The Cutting Cafe: decorando mi agenda mes a mes


Sigo decorando, poco a poco, mi agenda para este año 2018 y para estos próximos meses he utilizado varios archivos de impresión de THE CUTTING CAFE en esta ocasión. Es un archivo para imprimir y cortar "RAINBOW SHAPED CARD". Yo lo he usado para decorar mi agenda durante el mes de abril, añadiendo también el archivo de corte para los meses del año, que recorté en cartulinas decoradas de diferentes motivos.
I continue decorating, little by little, my planner for this year 2018 and for these next months I have used several print files of THE CUTTING CAFE on this occasion. It is a file to print and cut "RAINBOW SHAPED CARD". I used it to decorate my calendar during the month of April, also adding the cut file for the months of the year, which I cut out on decorated cards of different motives.


Para la portada de Mayo usé el archivo:  "BEAUTIFUL FLOWERS" tanto para el fondo como los motivos florales.
For the cover of May I used the file: "BEAUTIFUL FLOWERS" both for the background and the floral motifs.



En junio he usado algunos elementos del set "ALL ABOUT GIRLS" y de dos archivos de hojas y mensajes para imprimir.


Espero que os vaya gustando la decoración que voy añadiendo a mi agenda poco a poco con los archivos que tenemos en The Cutting Cafe.
I hope you enjoy the decoration that I am adding to my planner little by little with the files we have in The Cutting Cafe. 



¡Hasta pronto!
See you soon!

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates