30 julio 2016

# Mixed Media

Desván del Arte: colorear para relajarse y TAM

El verano es tiempo de relajación o, al menos, debería serlo.
A propuesta de El Desván del Arte, he comenzado a colorear mandalas y hasta me he atrevido a hacer alguno propio que ya enseñé. Me compré el libro/cuaderno "Momentos de relajación. Libro para colorear" que tiene dibujos de todo tipo y frases de Jorge Bucay y otros escritores.

Hasta el momento terminé varios dibujos variados que ya os enseñé, tres mandalas y tengo otro en proceso, además de uno para realizar con mi grupo de brujitas. Aquí están los nuevos:



Aparte de esto, otra propuesta del Desván son unas tarjetas con técnicas variadas preparadas por Mila, Montse y Verónica para ir aprendiendo a hacer mixed media (y anotarlas en la misma ficha). La verdad es que mis primeros TAM, como así los llamó Mila, que nos los propondrá mensualmente junto a Verónica y Montse, me han salido un poco "fuertes" de color. Pero esto es cuestión de ir practicando.

¡Hasta la siguiente!

1 comentario:

  1. Hola Pilar! Me gusta mucho tu mente inquieta, siempre queriendo aprender técnicas nuevas, y apuntándote a tantas iniciativas con las que se nota que disfrutas a lo grande!
    Los mandalas te están quedando preciosos, todo un descubrimiento y además de lo más relajante, me estás dando una poquita envidia, jiji! Las tarjetas muy chulas, y el efecto progresivo con las combinaciones de acuarelas yo también lo hice en su día, es muy curioso, y queda bonito!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates