28 junio 2016

# Retarte # Tarjetas

Retarte#80 - Todo vale

Todo vale para este Retarte#80 y nos acercamos al verano con unas imágenes de Sami Stamps, nuestro patrocinador en esta ocasión.

Yo escogí estos pensamientos tan bonitos, Ladybug Poppies. De hecho, me han gustado tanto que los he coloreado en rojo y en azul.

Como podéis ver, esta tarjeta está realizada con cartulina y con acetato embosado en seco.


Las amapolas están coloreadas con lápices acuarelables, mezclando distintos tonos de la paleta de color de los rojos. Y está decorado con unos skitlles rojizos.

Aquí se ve con más detalle el embosado en el acetato. El sello "Para alguien especial" es de Latina Crafter.

Espero que os haya gustado. El resultado de la mezcla de materiales es fascinante.
Os invito a pasaros por los blogs de mis compañeras de Retarte que podéis encontrar en Stampartpapel. Veréis qué preciosidad de trabajos. Yo he quedado asombrada.

Gracias por la visita y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Me encanto cuando la vi!! Adoro el emboss y tengo que experimentar más con la idea, ya que no me quedo muy bien la vez que lo hice.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno y esta es mi preferida de las últimas que he visto, claro que no es raro, porque soy una adicta a las amapolas, y te ha quedado brillante, te voy a escribir un correo que quiero cometanter una cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Love, love this card and the use of acrylic! Thank you ever so much for creating with Sami Stamps! We always love it when you share your card in our Facebook group! I hope you can stop by! Here is the link for your convenience: https://www.facebook.com/groups/618426274947087/

    Bonnie- Sami Stamps DT co-ordinator

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili, pasé a dejarte un saludito.
    Espero estés muy muy bien... cómo siempre tus manos son un prodigio.

    Un gran abrazo,
    Mirna

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro mucho de que sigas con las manualidades, esta tarjeta te ha quedado espectacular! Cómo has progresado en scrap! Un abrazo
    Maritamar

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Maria Pilar! que belleza de amapolas... preciosos colores ademas que el fondo esta muy original! un Abrazo...gracias por compartir...Feliz semana. Paula

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates