SEGUIDORES

12 jun. 2016

Feliz Aniversario y Feliz cumpleaños Martha Lucía

En este mes, el Retarte de Stampartpapel conmemora su segundo aniversario. Además, Martha Lucía Gómez, su creadora celebra su cumpleaños este domingo.

Estuvimos hablando de cómo poder celebrar el aniversario con todos los seguidores de los Retarte y no llegamos a nada en concreto porque se nos presentó un trabajo muy especial que veréis dentro de muy poco.

A raíz de esto, se nos ocurrió a las chicas del equipo de diseño, hacer una tarjeta para felicitar a Martha Lucía en su cumpleaños. Cada una con su estilo y con total libertad. 

Martha, en mi caso, ha supuesto un gran estímulo para aprender muchas cosas: técnicas nuevas, ideas nuevas, retos nuevos... y, de paso, me ha abierto un mundo más amplio en el campo del scrapbooking. 

Martha, eres una persona entrañable. Independientemente de cómo te encuentres, siempre tienes unas palabras amables para cada una de nosotras. Palabras que nos motivan a superarnos, que nos alegran el día, que hace que el equipo de diseño de Retarte se haya convertido en un grupo de amigas con las que compartimos una afición en común y en el que reina un ambiente muy relajado.

Ésta es la tarjeta de felicitación que he realizado yo y que, si no lo está ya, estará pronto en manos de su destinataria.




En la tarjeta he incorporado algunos de los trucos que he ido aprendiendo de Martha Lucía. Hay tantos, que no sabía cuáles elegir. Al final salió esta tarjeta que espero que sea de su agrado.

Os agradecería que visitáseis al resto de mis compañeras para conocer lo que cada una ha preparado para esta ocasión. Aquí os dejo la lista:
- Sara
- Maria Pilar (estáis aquí)

Empezad a visitar alrededor de las 14:00 hora española, cuando coincidimos todas las compañeras ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa...que curioso, sin saberlo, lo que son las casualidades,hemos coincidido en expresar lo mismo hacia nuestra maestra y mentora.
    Seguro que le va a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me encanta, me fascina! Gracias Maria Pilar porque tu eres el motorcito de Retarte pero mas alla de eso lo digo publicamente te hicieron y rompieron el molde. Eres una amiga maravillosa, la mejor consejera, la mejor motivadora y sobre todo la mejor escucha! Te quiero con el alma y estoy segura que mi sueño de ir a España a reunirme contigo se me va a cumplir y sabiendo como eres tu, vamos a tener congreso y nos vas a reunir a todas en la madre patria. Estaremos Yaiza, Paula, Roxana y las de Portugal!!! y si Laura y Maria Luisa se ponen pilas estaran con nosotras. Gracias amiga mia por todo el cariño que me das y por tantos momentos lindos compartidos. Que secreto tan bien guardado....no te salian letreros??? Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la tarjeta , me gusta mucho ,los colores y detalles que has elegido son muy bonitos.
    Gracias Pilar , por estar en cada detalle !!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu tarjeta. Los colores y la delicadeza de la misma!

    ResponderEliminar
  5. Maria Pilar es una belleza de tarjeta hecha con todo tu corazón y cariño... Mil gracias por ser como eres, una mujer servicial y dispuesta a todo por todo! ha sido toda una aventura el trabajar contigo en esta sorpresa! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día