20 febrero 2016

# Álbumes # Retos

Miniálbum con filtros de café

En mi grupo de amigas de manualidades organizamos de vez en cuando retos para que las nuevas vayan aprendiendo. De paso, las que llevamos más tiempo -lo que no significa que sepamos mucho- también vamos haciendo cosas diferentes.

En este caso propuse que hiciésemos un miniálbum con filtros de café, basándonos en varios tutoriales y videos encontrados en "san google".

Éste es el que acabo de terminar. Llevaba ya unos días con los papeles pegados a falta de decorar el interior ... Diversos motivos lo fueron retrasando. Al final ya ha visto la luz y está preparado para rellenarlo de fotos.

Las tapas están protegidas por un acetato que va delante de ellas para evitar que se estropeen con el roce. En la portada he practicado un poco con mixed media añadiendo gesso, un trozo de gasa y la clave de sol estarcida con pasta de relieve. Encima del minitag he pegado la palabra "Smile" cortada en papel vegetal.



Y en el resto de las páginas he puesto poca decoración para dejar sitio a las fotografías que irán en ellas. Solamente la contraportada lleva una solapa con un sello de SoSuzyStamps con el que participé como Diseñadora Invitada. Es un abanico precioso (uisssss, he puesto la foto al revés)







Aquí se puede ver que, en el interior de los filtros, hemos metido otros recortados más pequeños a modo de tag. Por eso cada uno lleva una cinta para facilitar sacarlo de ahí. Además, el álbum se ve muy alegre con tantas cintas de colores.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates