11 feb. 2016

# Álbumes

Dos miniálbumes de regalo

Un grupo de amigas -muy brujas nosotras...- nos juntamos para hacer un regalo común a otras dos amigas que habían sido abuelas; una de ellas hace unos tres meses y la otra hace año y medio (llevamos desde entonces pensando en hacerle un regalo).

Acordamos que cada una haría una tarjeta para formar un miniálbum. Yo recibí todas y decoré cada página para que conjuntara con esa tarjeta que serviría de portafotos. Solo pondré fotos de las portadas que hice y de mis tarjetas para cada álbum.

Éste es para Tere


 Y éste el de Montse


Nos lo hemos pasado muy bien intrigando unos cuantos meses (después de muchas vicisitudes que tuvimos personalmente) sin que se enteraran las destinatarias de los regalos.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola, me figuro que las abuelas se habrán quedado con la boca abierta, aunque como os conocen... no les habrá extrañado ver esas preciosidades.

    Monse, tere, que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. Y felicidades a todas por lo bien que os han quedado.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita idea Pilar, me gusta muchísimo cada una de las creaciones, muy dulces todas, os felicito por tan estupendo trabajo!! Se nota que lo realizasteis con mucho cariño, y además disfrutasteis en el proceso, qué más se puede pedir!! Las destinatarias seguro que encantadas!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates