23 enero 2016

# Mixed Media

El Desván del Arte

Una de las actividades que he comenzado este año es mi participación en el Desván del Arte, un grupo de trabajo de mixed-media y de arte en facebook.

Yo he hecho muy poquitas cosas de mixed media y todas muy "suaves"... Pero me encanta el "guarreo" y llevo tiempo queriendo aprender.

En el Desván del Arte vamos a hacer DAF's ("Documento de Arte y Fotografía"), una creación exclusiva para el grupo, con unas medidas y formato propio. La idea es hacerlo una vez al mes y en base a una palabra inspiradora y propuesta cada mes por una de las administradoras: Mila, Verónica y Montse.

Para empezar, la palabra escogida y propuesta por Mila ha sido "Comienzo". En su blog, ella nos enseña su proyecto y nos da un "paso a paso" de como hacerlo. (Cada mes la administradora que propone la palabra hará el tutorial de como ha creado su DAF ese mes). Aquí os dejo el enlace a su blog.

Y después de las explicaciones, aquí está mi primer DAF. Seguro que voy variando según vayan pasando los meses de este año.



Mi "comienzo" este año está enfocado a nuevas experiencias y energías. Algo inesperado ha trastocado este propósito, pero me aferro a ese destello de luz, de esperanza para que se supere como sea más conveniente para esta situación.

1 comentario:

  1. Hola uapa...veo que estas abierta a hacer cosas nuevas.Que bién yo hice un cursillo de mxed media y fué de lo mas entretenido.Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates