07 enero 2016

# Madera # Tuneos-Reciclaje

Regalos para ayudar a los Magos de Oriente

Como cada año, aparte de las necesidades que pueda tener la familia, me gusta hacer para ellos algún trabajo con mis manos. Así que con ellos inicio las tareas de 2016.

Estos dos primeros son portafotos colgados de una percha de madera para mis sobrinos:











Y a los mayores de la casa les tocaron unos tuneos: una caja de puros y un calendario del año pasado que necesitaba hacer con urgencia. Lo forré con unos papeles preciosos de mapas y el resto de la decoración es muy simple. Los meses también son reciclados de un calendario de este año que no me gustaba nada y fui añadiendo washi, troqueles y pegatinas 3D que tenía de hace tiempo y no habían encontrado su oportunidad de lucirse.







Gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. Muy trabajadora Maripi, te han quedado los trabajos de lujo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy trabajadora Maripi, te han quedado los trabajos de lujo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy originales y bonitos tus trabajos, es bueno poder hacer cosas reciclando y dándoles otro uso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!! Totalmente de acuerdo contigo, nada más bonito y satisfactorio que regalar algo hecho por nosotras!! La idea de los portafotos me ha encantado, super original utilizar la percha, y la cajita una auténtica delicia!! Del calendario te digo una cosa... te copio ahora mismo!! La decoración de diez, y el reciclaje para aplaudirte un buen rato!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas creaciones!! Seguro han encantado

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates