14 julio 2015

# Retarte # Retos

Reto 56 de STAMPARTPAPEL

Martes de reto en el Retarte de Stampartpapel. Vamos ya por el número 56. Esta semana el tema es libre totalmente. Tenemos una foto de inspiración que podemos seguir en sus colores o en sus elementos, como deseemos.


Yo he escogido los elementos de las flores rosas y del papel de periódico. Y para ello he hecho una tarjeta con un tag integrado que he anudado juntos.


Para la cartulina blanca de base hice un fondo con pintura acrílica transparente con textura a la que añadí glitter azul claro. Encima, de forma irregular, estampé un sello con texto.
Sobre el tag (que me regalaron, por cierto), utilicé un sello de SoSuzyStamps que acabo de recibir con esta frase de Eleanor Roosvelt: "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".


Corté unas rosas en papel de un libro viejo con el troquel Flowers 3D de Sizzix y las coloqué en una de las esquinas del tag, como podéis ver, con un poco de cuerda por debajo (se lo he visto muchas veces a una compañera del DT, Silvana, y me encanta el efecto que consigue).

Unos abalorios de colores, unas gotitas de liquid pearl Petal Pink sobre la mariposa del tag y las esquinas troqueladas con forma, rematan la decoración.

Y ahora os toca el turno a las que me visitáis. Esperamos con ilusión vuestros trabajos. Recordaos que el premio es una suscripción por un mes del Atelier de Stampartpapel, donde encontrarás más de 600 tutoriales en video y en pdf, en español, para tomar ideas para tus trabajos scraperos.

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Que hermosa tarjeta y me encanto esas flores, y comparto contigo lo de esas bellezas que hace Silvana!

    ResponderEliminar
  2. Aissss, qué belleza de tarjeta!! Qué bonito el tag anudado, los sellos que utilizas siempre me encantan! Y esas rosas me han dejado embobada, qué detalle más encantador y fino!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante y romántica, me gustan esos tonos tan suaves!

    ResponderEliminar
  4. una más de las preciosas tarjetas que salen de tus manos, los tonos suaves y esas flores que destacan, quedan genial. Tienes razón en lo bonito que queda el detalle de la cuerda, así, como si se hubiese dejado caer.
    Preciosa. un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates