21 julio 2015

# Retos # Tarjetas

My Besties Spanish - Reto 6 ¡Todo vale!

Hace unos días vi un video de una tarjeta muy sencillita con forma de fuelle por dentro y ayer me puse a hacerla. ¡Me encantó el resultado! Así que la he aprovechado para hacer este reto de My Bestie del mes de julio.


Aquí está el resultado.
Para decorar la portada he utilizado una cartulina a la que apliqué pasta acrílica para darle textura de forma desigual, añadiéndole pintura de acuarela en tonos naranja, rojo y amarillo.
Sobre ella he pegado un tulipán de SoSuzyStamp estampado con Stazon verde y azul sobre un trozo de acetato. Y luego he añadido una puntilla azul marino.


En el interior de la tarjeta he pegado una muñequita My Bestie fresita que me gusta mucho. Forma parte de un papel ya coloreado.

Además he añadido un pensamiento, también de un sello de SoSuzyStamps, que he utilizado más veces porque me gusta mucho.


2 comentarios:

  1. Linda creación . Gracias por participar con nosotras en my besties spanish challenge
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita !! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates