23 junio 2015

# Retos # Tarjetas

Creative Colors Challenge - Llega el verano

El Reto 38 de Creative Colors Challenge nos ofrece una imagen muy veraniega y que es agradable verla con el calor del verano que acaba de llegar.


Los requisitos, podéis imaginaros, giran alrededor del tema marítimo: azul océano, el marrón de la arena, el verano o cualquier motivo que tenga relación con el mar.

Yo he escogido un barco en una botella, un sello digital de nuestro sponsor para este reto (www.doodlepantry.com/shop.html)

Mi participación ha quedado así, utilizando también un papel que acompañaba a este sello digital que me encantó. Me recordó a un barco precioso de cristal metido en una botella que me regaló mi madre hace años.




Os esperamos en el blog de Creative Color Challenge para conocer la ganadora del reto pasado y ver los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño para inspiraros. Para participar se puede utilizar cualquier imagen o sello que tengamos, siempre que se sigan las pautas fijadas. ¿Quién se anima?

4 comentarios:

  1. Maria, wow, I don't even know where to start. My friend, your card is amazing, to say the least! Love that awesome image and those die cuts, I have to find those dies! Hugs, Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Hi Maria,

    Stunning card. Very Nice. I love it.

    hugs
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan espectacular!!! creo que me estoy animando...a participar en este Challenge...un abrazote. Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates