SEGUIDORES

9 jun. 2015

Un pájaro y una flor

Martes de retos y en una temporada de estar con la sensación de vivir en una "montaña rusa"... subiendo y bajando sin cesar,  esta semana os presento mi proyecto para Creative Color Challenges #37, en el que tenemos que utilizar tres o más colores de la paleta propuesta y añadir un pájaro en la composición.
                                              

Y también para el Retarte#51 de Stampartpapel donde la condición es utilizar baker twine, cinta o cordón del color que queramos.


El resultado de mi trabajo es éste:


Escogí la imagen Spring Bloom de Samy Stamps, el sponsor de este Challenge#37 en CCC, coloreándola de acuerdo con la paleta propuesta, y la recorté para poder pegarla a distintos niveles.
Sobre la cartulina azul embosada utilicé la técnica bokeh para matizar el color azul. Acabo de conocerla y me encanta el efecto que se consigue.
Encima le añadí un trozo de papel vegetal, con fibras de hojas incrustadas, que también me está gustando mucho utilizar.


Encima pegué una cinta azul para, finalmente, anudarlo todo con un cordón de rafia rosa fuerte, donde coloqué un charm precioso de un pájaro llevando una rama en el pico, antes de pegarlo en la cartulina base color marrón chocolate.


Las minirosas marrones de la parte inferior me parecieron apropiadas para acompañar al digi de Samy Stamps. Aquí tenéis la página para conocer todos sus productos.





Os invito a participar en este reto para conseguir los premios que ofrece Samy Stamps en Creative Color Challenges.

Igualmente, en Stampartpapel podéis acceder al Atelier que contiene infinidad de técnicas que utilizar en nuestros trabajos scraperos.

Feliz semana!!!!






5 comentarios:

  1. Maria, love your sweet card! It is so soft! Hugs, Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una tarjeta delicada, elegante y femenina!!! Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Maria Pilar...que belleza de tarjeta...delicada y con mucho colorido...pero te pusiste de acuerdo con Martha para sacar un 2x1...super! Avispadas jajajajaja un fuerte abrazooooo....el pajarito divino...Gracias por compartir. Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día