20 junio 2015

# Retos # Tarjetas

Celebrando el 4º Aniversario con Latina Crafter

Latina Crafter está celebrando su 4º Aniversario con varios eventos. Uno de ellos es un bloghop que cuenta con actividades también en Facebook.

Hoy las DT están ofreciendo tutoriales de sus trabajos del aniversario y yo he podido participar en uno de ellos. Espero hacer alguno más hasta el 30 de junio que hay como fecha tope.

Siguiendo el trabajo presentado por Patry, yo he realizado estas dos tarjetas-sobres. Ha sido algo así como una crop-on-line con todas participando y compartiendo a la vez, y también muy divertido.





Aparte de las decoraciones complementarias que he puesto, he utilizado estos sellitos tan bonitos de LatinaCrafter. Hoy me apetecía utilizar los búhos. Y estas tarjetas-sobres (quedan abiertas para incluir otra tarjeta o foto en el interior) las voy a utilizar para unos cumpleaños que tengo esta próxima semana.

Ha sido un placer participar. Visitad su página de facebook y veréis todas las ideas que nos proponen.

4 comentarios:

  1. Pilar muy bonita la tarjeta, me gusta que se pueda poner cosas dentro, la hace ademas de bonita, original , personalizada, que sea práctica.

    ResponderEliminar
  2. Has creado una decoración sencilla pero muy bonita, los buhitos me han encantado, quedan muy dulces, y el detalle del botoncito es monísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!! Me encanta! Has creado una interpretación dulce, delicada y con mucho estilo!! Lindo el detalle de este bello set de LC!! Gracias por participar en nuestras actividades y por integrarte en el 4º Aniversario de Latina Crafter!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates