07 abril 2015

# Retarte # Retos

Vamos a jugar... en Retarte

Estamos a martes y ya está preparado el Retarte#42 de Stampartpapel. En esta ocasión vamos a jugar con figuras o con tréboles.



Yo me he fijado en las cartas de póker: tréboles, corazones, picas y diamantes.


He utilizado un papel decorado de cartas de juego, que recorté a mano de forma desigual, pegado sobre una cartulina blanca para diferenciarlo bien de la cartulina texturizada efecto tela de color vino que puse debajo.
Las figuras tienen toques de glossy igual que las palabras centrales del mensaje para darles mayor importancia.

Para terminar la decoración, pegué unos tréboles metálicos que guardaba desde hace tiempo para una buena oportunidad que ha llegado ahora.



Os invito a visitar la página de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras. Esperamos ver vuestras ideas para este reto dejando los trabajos en el InkLinkz del Retarte de esta semana.

Tenéis a vuestro alcance una suscripción gratuita de un mes de El Atelier de Stampartpapel, con un valor de 19'95 dólares (alrededor de 18€),  donde tenéis a vuestra disposición muchos videos, tutoriales y trucos útiles para scrapear.

3 comentarios:

  1. Me gusta el tema, tu tarjeta muy divertida y bonita

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta estupenda!. Elegante y original! Me encanta!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más te felicito por tan bonita y original tarjeta!! El efecto realzado de las figuras me encanta, y esos tréboles metálicos quedan chulísimos!! Muy bonita!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates