14 abril 2015

# Retos # Scrapbooking

Creative Colors Challenge#33

Hoy me estreno muy ilusionada con esta tarjeta como miembro del equipo de DT de Creative Colors Challenge con el Reto 33, consistente en utilizar una paleta de colores y un embosado en alguna parte del trabajo.

Yo he elegido utilizar esta chica tocando la flauta, que me parece muy dulce.
Imprimí la composición de la imagen más el fondo y luego solamente la imagen de la chica, de modo que pudiera ponerla en relieve con cinta 3D de doble cara.
Como el fondo tiene flores y hojas, he troquelado unas cuantas con troqueles de Martha Stewart y Die-namites que he colocado solamente en la parte izquierda. Las flores están entintadas con Distress Victorian Velvet y tienen una gotita de Liquid pearl Petal pink.

Sobre una mariposa que tiene el fondo del decorado, he pegado otra troquelada en vellum y con toques del mismo liquid pearl que utilicé para las florecillas. Al resto le he dado glossy accents para que quedaran en relieve.

Para rematar el trabajo, he dado glossy a otras partes de la muñeca: el lazo del pelo, la falda, los zapatos y también a la flauta.

Aquí os dejo la  imagen de inspiración  de Creative Colors Challenge respecto a la paleta de colores:

El patrocinador en esta ocasión es The Paper Shelter, que tiene unas imágenes digitales muy variadas y con un coloreado muy bueno. Todas ellas vienen con la opción para colorear, otra imagen coloreada, un fondo decorado y una composición con ambas cosas.


Y aquí tenéis el premio que ofrece:

Podéis ver todos los detalles para participar, así como las ideas de mis compañeras en el blog de Creative Colors Challenge.

Deseo que os resulte atractivo y que os divirtáis participando en él.

4 comentarios:

  1. Maria, wow, you are joining us with a big bang! Your card is absolutely beautiful! I am looking forward to all of the cards you'll be creating and getting to know you! Hugs, Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    Wauw, stunning card, Maria,
    Really love it.
    I also just became yore new follower.

    hugs
    Claudia

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates