13 enero 2015

# Retarte # Retos

Año nuevo, retos nuevos. Reto 30 para Stampartpapel: Letras y números

Ante todo, quiero dar las gracias a Martha Lucía Gómez por darme la oportunidad de participar en su Equipo de Diseño de Stampartpapel durante los próximos dos meses.

Estoy muy contenta de presentaros mi propuesta del Reto#30 de Stampartpapel para esta semana en la que comenzamos la actividad para el presente año 2015, que espero sea muy beneficioso para todos.

La foto para inspirarnos en este comienzo de año es ésta:


Y mi interpretación de la foto y del título es la siguiente:

Entinté un tag de tamaño grande con Distress Wild Honey, Victorian Velvet y Pine Needles, superponiendo los colores ligeramente. A continuación, lo remojé mediante un spray poniéndolo en vertical para que se mezclaran los colores al resbalar el agua.
A continuación, eché unas gotas de glimmer mist Navy Blue dando unos toquecitos sobre el tag, de forma que cayeran aleatoriamente.
En la parte derecha pegué un trozo de papel japonés que imita una puntilla y que corté de forma desigual con la mano, arrugándolo en algunas partes. Para finalizar esta parte utilicé Stazon Brown para envejecer todo el conjunto irregularmente.
Después embosé todo con un folder de letras de Sizzix, después de pegar unas etiquetas con palabras que hice en el ordenador.
Entinté de nuevo con Stazon Brown los números de 2015 de madera dándoles unos toques de polvo de oro.




Con la ilusión de ser mi primer trabajo como DT de Stampartpapel por una temporada, os animo a participar en este primer reto del año.
Para ello, podéis dejar vuestras propuestas en el InkLinkz del Retarte#30 y tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción de un mes del Atelier de Stampartpapel por valor de $19'95.

Suerte a todas y hasta la semana próxima.

9 comentarios:

  1. Ohh felicidades que disfrutes tu experiencia como diseñadora!! Un trabajo muy bien elaborado con muchos detalles y técnica!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena M.Pilar por esta participación, seguro que la disfrutas mucho! Qué bonito trabajo has elaborado, y qué bien explicado, me gusta la combinación de colores y detalles, tiene un toque envejecido que me encanta!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy ilusionada Que sigas disfrutando Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Pilar, primero quiero decir que es gusto que estes en el equipo, es una belleza tu trabajos.
    Y segundo tu tag esta de lao mas lindo, me encanto como te quedo el background

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al equipo de Stampartpapel!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de tag!!!Que manera de trabajar!!! felicidades y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena has hecho un trabajo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Súper bien...ese es el entusiasmo y animo que necesitamos en el equipo de Stampartpapel...Se ve que disfrutas mucho y realmente esta tarjeta está precioso...ya quiero ver mas...Feliz año y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajo Pilar... muchísimas felicitaciones!!!

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates