20 enero 2015

# Retarte # Retos

Retarte#31 - Cintas y cordones

Segundo reto en el Retarte de Stampartpapel de este año con el título: Cintas y cordones o Bakers Twine.

Aquí tenéis nuestra fotografía de inspiración:



Y a mí se me ha ocurrido esta tarjeta. Me encantan las puntillas. Me he tenido que contener para no poner más...


Me decanté por la combinación blanco, rosa, marrón.
Entinté este embosado con maniquí con Distress Vintage Photo para pegarlo sobre una cartulina rosa en la que pequé una tira bordada que fue de mi madre y la tenía guardada para cuando llegara su momento. Y hoy pareció encontrar su lugar.


Doblé una de las esquinas para que se viera más la cartulina rosa, lo que aproveché para colocar un doble lazo de puntilla y un botón marrones. Me gusta mucho esta combinación de colores.



Me gustaría que participarais conmigo en los retos semanales de Stampartpapel.
Para ello, ya sabéis, llamad a vuestras musas y luego dejáis vuestras propuestas en el InkLinkz del Retarte#31 . Con ello, tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción gratuita de un mes del Atelier de Stampartpapel por valor de $19'95, donde encontrarás multitud de tutoriales, videos, trucos e ideas.

Ánimo y hasta la semana próxima.

4 comentarios:

  1. Uauuu, qué tarjeta más bonita M.Pilar! Te ha quedado muy dulce con esta combinación de colores, a mí me pasa igual con las puntillas, pondría por todas partes, jiji! La doble lazada de la esquina me encanta y el maniquí es una preciosidad!!
    Si realizara trabajos de scrap me apuntaría encantada, es una iniciativa muy chula!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora tarjeta! y a mi con lo que me encantan los dress forms, simplemente bello1

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! está muy Linda y delicada...gracias por compartir, Feliz semana.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates