30 enero 2015

# Retos # Scrapbooking

Blog Hop en Latina Crafter

De nuevo un aviso de mi amiga Alex me baja los pies a la realidad y al día a día.
Mañana termina el Blog Hop "Party Favor" con Amor, de Latina Crafter y esta tarde me puse manos a la obra para participar. En el enlace podeis ver los detalles.



Esta vez me he decantado por un reciclaje. Un portalápices, muy antiguo y muy feo en negro y con propaganda, que había por casa, lo he transformado en esto


Después de forrar la parte de arriba con un papel rosa con puntitos y con una cinta roja a la que he añadido por encima una puntilla sujeta con rafia roja, he troquelado y embosado un troquel corazón de Sizzix, entintado con Distress Victorian Velvet.
He utilizado además, un Bitty Botton que venía en mi Grab bag con el mensaje "Especialmente para ti" rodeado de corazones.

6 comentarios:

  1. Hola Pilar. Es estupendo el sacarle provecho a los elementos que has integrado en tu proyecto, Las grab bags vienen con diversos de ellos que sin duda hacen que luzcan muy lindos y funcionales. Gracias por participar en nuestra actividad del "Blog Hop Party Favors de Latina Crafter" en este mes de enero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!je je je con gusto siempre me encanta que participemos ☺☺

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!! muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo llevas M.Pilar, no paras de realizar trabajos, y a cual más bonito! Me encanta el reciclaje de este bote, el corazón es chulísimo y el detalle de la puntilla con la rafia me lo anoto! Precioso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. oh pero que bueno que te mantienen al ritmo, jeje! me alegra que hayas participado y que hayas transformado este lapicero tan lindo!! gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates