06 abril 2014

# Tuneos-Reciclaje

Latas tuneadas

Es un trabajo que me gusta mucho: tunear latas. Estos dos han ido a parar a manos de dos jóvenes de la familia, las hijas de una prima. Creo que a la primera en verlas, le gustaron mucho. Espero que a su hermana también.

Están pintadas en sus colores favoritos, según su madre (espero que haya acertado) y luego he añadido distintos troquelados en cartulina y goma eva entintados para decorarlas, y alguna cosilla más.

Esta lata está pintada en verde metalizado. Le he pegado un troquel de bordes tanto arriba como abajo y lo he rematado con una cinta de pasamanería. Los arabescos laterales son de Sizzix y no he querido entintarlos para que resaltaran. El troquelado del busto de mujer está sobre una blonda entintada en verde, continuando con la combinación blanco-verde de todo el trabajo.




En ésta, sobre la pintura he pegado un papel de decoupage con unos tonos que le pegaban muy bien al lila del fondo. La jaula y el pájaro son de goma eva y las mariposas en cartulina con un puntito de liquid pearl. En la parte inferior y en la superior de la lata he pintado un falso pespunte.




5 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates