6 abr. 2014

# Tuneos-Reciclaje

Latas tuneadas

Es un trabajo que me gusta mucho: tunear latas. Estos dos han ido a parar a manos de dos jóvenes de la familia, las hijas de una prima. Creo que a la primera en verlas, le gustaron mucho. Espero que a su hermana también.

Están pintadas en sus colores favoritos, según su madre (espero que haya acertado) y luego he añadido distintos troquelados en cartulina y goma eva entintados para decorarlas, y alguna cosilla más.

Esta lata está pintada en verde metalizado. Le he pegado un troquel de bordes tanto arriba como abajo y lo he rematado con una cinta de pasamanería. Los arabescos laterales son de Sizzix y no he querido entintarlos para que resaltaran. El troquelado del busto de mujer está sobre una blonda entintada en verde, continuando con la combinación blanco-verde de todo el trabajo.




En ésta, sobre la pintura he pegado un papel de decoupage con unos tonos que le pegaban muy bien al lila del fondo. La jaula y el pájaro son de goma eva y las mariposas en cartulina con un puntito de liquid pearl. En la parte inferior y en la superior de la lata he pintado un falso pespunte.




5 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado, unas simples latas las has decorado super bien.
    La jaula de goma eva..me ha encantado..buscaré la plantilla en la web.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates