06 abril 2014

# Álbumes

Álbum con bolsas de papel

Éste es el álbum que he hecho a una prima, madre de las criaturas que mencionaba en la entrada anterior, para que coloque las fotos de sus retoños en vez de almacenarlas en una caja. ¡Ya le vale!

Está realizado con bolsas de papel kraft forradas con distintos papeles que van, más o menos, coordinados de página a página.

Aparte de los detalles de la portada, del canto del álbum (está forrado con guaflex y la palabra "fotos" está troquelada con goma eva), del bolsillo de la contraportada y las tarjetitas en escala de la parte posterior, no he decorado más que las filigranas en las partes que se doblan de las bolsas. También he incluido una tarjeta para más fotos en cada bolsa. Todo está entintado con la Distress Victorian Velvet porque el color predominante es el rojo.

Se me olvidaba decir que el papel que he utilizado (no recuerdo la colección) tiene satinadas las rosas, como se puede apreciar un poco en la segunda fotografía.

Creo que la prima tendrá bastante espacio para poner las fotos en un entorno más adecuado que la caja.



















5 comentarios:

  1. Qué buena idea. Te ha quedado muy bonito y alegre.

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una scrapera total amiga,te ha quedado muy bonito y original,además de muy práctico por la cantidad de fotos que se pueden poner en él.Felicidades y un gran beso

    ResponderEliminar
  3. María Pilar, eres una artista!!! estoy pasando un rato estupendo viendo todo lo que haces. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates