20 noviembre 2011

# Intercambios

Intercambio navideño de scrap

Otro intercambio más para ir aprendiendo a manejar la técnica del scrapbooking. Esta vez consistía en realizar una tarjeta de Navidad. Mi amiga sorpresa fue Doudou, una colombiana en Francia que hace unos trabajos preciosos. Visitad su blog que merece la pena.
Por este motivo me costó decidirme por una tarjeta que estuviera a su altura. Al final elegí una al alcance de mis conocimientos, pero que le pudiera gustar a ella.










Los papeles son la colección Lost&Found Christmas y una blonda blanca. Utilicé un troquel de bordes para la tarjeta donde están las bolas navideñas y dos troqueladoras de flores de diferentes tamaños. La decoración terminó con unos brillantitos dorados que también utilicé en la esquina inferior izquierda bajo una cinta de raso marrón. Se me ocurrió ponerle un sello navideño con la leyenda "Merry Christmas" entintado con dorado de ColorBox mini sobre esa cinta de raso.
Los entintados de los bordes los hice en las flores con Distress Vintage Photo y para el resto de la tarjeta con Chanti de ColorBox mini.
Todo lo coloqué sobre cartulina blanca de 180 gr.
La tarjeta iba acompañada de unos entintados y unos troquelados que le preparé para sus trabajos scraperos.

5 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates