20 noviembre 2011

ATCs

También nos hemos propuesto enviar un ATC, o Artist Trading Card, a cada una de las chicas del post que quisieron participar. Nos apuntamos 17.
Un ATC es una tarjetita de, aproximadamente, 6'5x9 cm que suele decorarse en series e intercambiarse o regalarse. Así que, cada una recibiremos 16 ATCs. ¡Todo un lujo!
Yo hice una primera tanda de 6 antes de empezar a hablar de intercambiárnoslos. Básicamente son iguales todos los de una misma serie. Os pongo unos ejemplos de estos primeros que hice. De los siguientes, que tienen una pequeña diferencia, no hice foto, así que cuando las chicas los vaya recibiendo os los iré poniendo aquí.



9 comentarios:

  1. Muy lindos los 3 modelos y que suerte tener uno para mí solita

    ResponderEliminar
  2. Preciosossssssssssssssssssss me encantan besitos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas y que finas que te han quedado. Al final vas a ser toda una experta.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ves como la practica se nota?

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y que finos que son. Al igual que Doudou que afortunada de tener uno para mí solita. Tengo un pedazito de ti ;-)

    ResponderEliminar
  6. que voy a decirte yo, que tengo uno en mi poder y lo puedo admirar cuando quiera, ya está guardadito en una cajita provisinal, ya haré una que les haga justicia, que se lo merecen, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como no te tenía enlazada, se me escapó....
    Muy bonitos, yo tengo la suerte de tener uno de ellos...todo un honor guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pilar ¡queeeeeeee bonitas..........¡
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates