05 octubre 2011

# Costura # Fieltro

Dos flores y un búho

Hoy he pasado una tarde muy entretenida y productiva. Quedamos unas cuantas amigas en juntarnos para hacer manualidades juntas y que cada una vayamos enseñando a hacer algún trabajo a las demás.
Hoy Lucía nos ha preparado todos los materiales para hacer dos tipos de flores: una con cintas zig-zag y otra con cápsulas de nespresso. Además nos ha regalado un llavero búho a cada una. Muchísimas gracias por todo, Lucía. Ha sido una tarde estupenda.



10 comentarios:

  1. Las tres manualidades son preciosas. Creo que cogeré la idea del búho porque me gustan muchísimo.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el poderse juntar y aprender unas de otras....que sigais aprendiendo mucho ,para poder compartirlo.Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Pilar ya veo que estas lanzada con el scrap, no veas como te salen ya
    besos y que alegria de que os junteis a hacer cosas, se pasa genial verdad?

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos mucho pero el de la flor de cinta me encanta
    que bien lo habreis pasado...... y lo que habeis rajado............. jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Que prisa te has dado para colgar la entrada. Me alegro de que os gustara y yo tambien he pasado una tarde muy agradable con vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la flor de la cinta zig-zag, seguro te quedará muy bien en tu álbum!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    que bonitos los regalos, Como ya te comente es muy lindo compartir con amigas .
    Buen fin de seman
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. que chula la flor, me he comprado cinta zig-zag, a ver si me animo y hago unas poquitas.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates