22 octubre 2011

# Tela

Flor de Pascua

Me he adelantado a su tiempo, pero esta semana he hecho en tela una flor de Pascua que me ha enseñado Lucía. Desde que se la vi hace dos o tres años, me quedé encantada y compré la tela para hacerla, pero por diversas circunstancias no ha sido posible hasta ahora. A mí me gusta mucho, Lucía me lo explicó y lo dirigió estupendamente. A ver qué os parece....





Por cierto, lo más importante para mí es que no se necesita coser nada. Bueno, rematar un pelín los pétalos, pero todo lo demás es pegado con silicona caliente.
Y unos días después yo solita hice otra. Aquí está la pareja


7 comentarios:

  1. Que bonita, eres una artista, te quedo muy bien, no compre nada en la subasta.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, eres una artista, te quedo muy bien, no compre nada en la subasta.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como haces la flor es preciosa pon el patron de la flor de pascua

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu flor me enseñas a hacerla para navidad?puedes poner el patron?gracias ke bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  5. queda genial!!!!! y de telita quien te ha visto y quien te ve
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa en verdad, existe una manera de uno aprender a hacerlas? patrones?. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz, a mí me la enseñaron, pero son cuadrados de tela pegados con silicona caliente. Entre medias de 2 telas se pone entretela adhesiva y listo.

      Eliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates