21 septiembre 2011

# Madera

Mis primeros malmas

Tengo desde hace tiempo tres malmas para decorar. Hace unos días, por fin, empecé con ellos y esta tarde ha terminado el primero. Cogí la idea de una chica del foro donde participo porque me encantó cómo le quedó a ella.
Le he dado una mano de gesso, luego lo pinté con marrón chocolate y le di con una vela en algunas partes para que me quedara decapado. El color de encima es "cáscara de huevo" de Americana. Una lijada suave para que apareciera el color marrón. Por encima puse tela de saco en una mitad y en la esquina contraria. Para terminar, estarcí todo el trabajo contrastando los colores.


También he terminado el segundo que es "hermano" del primero. Evidentemente no son exactamente iguales porque eso no sucede con los trabajos manuales, pero están coordinados para ponerlos juntos. Aquí tenéis los dos.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado como queda el acabado con tela de arpillera, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, me encanta los colores que le has puesto,las flores de estarcido y el acabado¡muy fino¡
    ya veras como engancha . empiezas por un malma.. ... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado felicidades es precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta tu malma , los colores muy delicados . cariños

    ResponderEliminar
  5. Genial! te ha quedado muy bonito y no me puedo creer que sea tu primer malma.
    Te ha quedado muy fino y elegante Pilar

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso Pilar, no me puedo creer que sea tu primer malma.
    Muy fino y elegante

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajo que lleva, felicitaciones te quedó muy lindo

    ResponderEliminar
  9. que moneria de malmas! me gusta el estarcido! y la tela de saco! y lo de la vela! decapado? Genial!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una bonita pareja, ahora a por el tercero
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates