06 septiembre 2011

# Álbumes # Intercambios

Intercambio de marcapáginas scraperos

En el foro donde participo organizamos un intercambio de un marcapáginas en el post 1,2,3... scrap. Todo un reto para mí que estoy empezando con esta técnica.
Ayer recibió el regalo mi AS, Esmafa, y hoy lo he recibido yo en persona. La que es mi AS, Chunli, me lo ha entregado "a traición" y ha sido una verdadera sorpresa porque habiamos quedamos para otra cosa (al menos, eso era lo que pensaba yo).

Primero os pongo las fotos de los regalos que envié a Esmafa y luego los que me ha hecho Chunli.


Este es un marcapáginas esquinero decorado con glimmer casero. El borde lo he troquelado y le puse una flor en la cara anterior sujetando una cinta de organza. En la parte posterior le puse un sello entintado con vintage photo.


Para acompañar al marca principal hice esta libreta con forma de casita. También está decorada con glimmer casero. Para definir el tejado utilicé una cinta en zigzag. En la parte anterior lleva una cinta de organza sujeta con "la puerta" de la casa y una flor.


Ademas hice este marcapáginas mini con la misma técnica.


De Chunli, he recibido un montón de cosas. Mirad

Una libreta totalmente hecha por ella y un marcapáginas preciosos. Además, un montonazo de troquelados para mis futuros trabajos.



Con tantos regalos de material no puedo dejar de empezar con el álbum que tengo entre manos.

2 comentarios:

  1. Tus trabajos son preciosos!!!,la libreta es muy original y chulísima!!. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. pues entre tantas flores que tienes ya y los regalos de chunli, no tienes excusa para ponerte ya con el álbum.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates