06 octubre 2015

# Retarte # Retos

Y llegó el otoño...

Llegó el otoño y esta semana estamos con el Retarte#62 en Stampartpapel en colaboración con SamiStamps como patrocinador.


Yo he escogido la imagen Little Acorn Squirrel para realizar mi trabajo que será la portada de una tarjeta triple, para añadir fotos dentro, que formará parte de un álbum que estoy preparando para uno de mis sobrinos. Ya os enseñaré esta página terminada en otro momento.


Coloreé la imagen con rotuladores Promarker sobre una cartulina blanca anudada con una hebra de tela de saco. Está colocada sobre cartón corrugado adherido a la cartulina base en color caqui.



Acompañé la ardilla con un mensaje de LatinaCrafter acorde con las fotos que irán en el interior de la tarjeta, un troquel de rama en color verde oliva y unos brillantitos en el mismo tono.

Esperamos vuestras participaciones en este Retarte siguiendo las reglas para participar que podéis ver AQUÍ.

Comenzamos octubre. Disfrutemos del otoño.

6 comentarios:

  1. Querida Maria Pilar! es una ardilla muy romantica... Me encanta... me gusta mucho la luz que lograste con los marcadores... gracias por compartir. Abrazos... Paula!

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar,
    Mais um cartão tão fofo!!
    Muitos Parabéns querida! Adoooro os teus trabalhos :)

    ResponderEliminar
  3. Está oreciosa esta tarjeta!! Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates