20 octubre 2015

# Retarte # Retos

Retarte#63 con una shaker card

Martes de RETARTE, el número 63, estrenando patrocinador "The Cutting Cafe".

Hemos tenido diversidad de temas para escoger y yo me decanté por la Candy Shaker Card (es una tarjeta donde puedes meter adornitos que se mueven) que tenía ganas de hacer y no había encontrado ocasión para ello. Además, he utilizado la cameo para recortar el diseño, aunque no era imprescindible porque tienen archivos en .pdf que se pueden cortar a mano. 

La mía tiene forma de caramelo, de lo más original. Así que paso a enseñarla sin más.




Me ha encantado. Probad a hacer alguna. Es muy entretenido y el resultado, muy divertido.

Pasaos por Stampartpapel para ver las normas de participación y espero ver vuestras interpretaciones después de conocer los trabajos que hicieron mis compañeras.

Feliz semana!!!!

8 comentarios:

  1. Una cucada de caramelo, ya verás...no será la primera shaker card que hagas, si lo pruebas repites....jijijj.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Me encanta...si es bien curioso ver cositas adentro de una tarjeta! Te quedó preciosa...querida Maria Pilar...abrazos. Paula

    ResponderEliminar
  3. Querida Maria Pilar, cada entrada tuya es una sorpresa, cuánta creatividad e imaginación la tuya, nunca dejas de sorprenderme!! Qué trabajo tan bonito, me han gustado mucho todos los detalles con que lo has decorado!! Cuánto me gusta todo lo que da de sí la Cameo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tarjeta y muy original para hacer una shaker card.Me encanta que te atrevas con nuevas cosas y que empieces a usar más tu Cameo.Bss.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates