22 septiembre 2015

# Retarte # Retos

Retarte#61 - Un mundo de fantasía

¿Qué os parece esta muñequita dulce con ese bouquet de flores (siete, un número mágico) a sus pies?

Es una de las imágenes que tiene Nikki Burnette, nuestra patrocinadora de este Retarte#61.

La he coloreado con lápices acuarelables y he dado glossy en sus alas para que den la sensación de que están como cristalizadas, así como en la mariposa que lleva en la mano y en la flor del pelo, donde le puse también un brillantito.

Es la decoración principal de la letra P en madera, la inicial de mi nombre, que he realizado. He decorado letras para toda la familia, pero yo no tenía ninguna. Así que me puse manos a la obra adornándola con una puntilla antigua, una blonda que troquelé en una cartulina lila con aguadas desiguales, que combina con el azul del papel que lo forra y el azul y verde suave que utilicé para pintar la muñeca.

Aparte de las lentejuelas y brillantes que pegué, le añadí un gran charm de un pájaro colocado en una rama redonda. Como también lleva dos flores, aproveché los huecos centrales para añadirles una media perla, en un caso, y una gota de liquid pearl blanco perla (y valga la redundancia) en otro.

En los trabajos para Retarte puedes dejar volar tu imaginación y hacer cualquier cosa que se te ocurra. Solamente ten en cuenta estas sencillas Reglas de Participación y esperamos vuestras creaciones.

¡A disfrutar!!!!!

9 comentarios:

  1. Como me gusta la de decoracion de la letra..........super original........

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. La letra con esos adornos ha quedado fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me ha encantado tu creación!!! Todos los detalles me gustan

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues me ha encantado tu creación!!! Todos los detalles me gustan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobretodo el sello y como has trabajado con él,pero lo que más me ha gustado es que te la hayas hecho para TI jeje ,que siempre hacemos cosas para los demás.Bss.

    ResponderEliminar
  6. A tua letra ficou linda Maria.
    Adorei a tua boneca!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Tão elegante o teu projeto!!!
    Adoooooro! Super criativo :)
    Adoro as rendas :D
    Parabéns Pilar! És uma artista :D
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates